jueves, 9 de marzo de 2017

Tú puedes

¿Les ha pasado de tener muchas cosas que decir, pero nada sale de su mente?

Así me siento en este momento. Siento que estoy flotando en un vacío. Cierro mis ojos, no hay señales, no hay caminos. No tengo una brújula y solo me muevo en un mismo espacio. Hay oscuridad, y no hay direcciones.

Este vacío existencial en mi pecho no me deja avanzar. ¿Lo estoy haciendo bien?

Y cuando me pongo a analizar las inseguridades salen a flote. ¿Realmente lo estoy haciendo bien o es una ilusión? ¿Y si me equivoco? ¿Soy lo suficientemente fuerte para levantarme?

Vuelo y despliego mis alas. Quiero salir de aquí, quiero dejar de limitarme. Es tan angustiante.

Siento el tiempo corriendo detrás de mí. Estoy intentando traspasarlo. Atravieso un portal y avanzo delante del reloj. No quiero que me atrape, no quiero detenerme. Siento que en cualquier momento quedaría estancada entre los minutos. Algo no estoy haciendo bien. No puedo. No puedo. Ese pensamiento persiste.

No lo pienses. Hazlo.

¿Tú que estás leyendo esto, te sientes del mismo modo?

Di basta.

Tu puedes. Puedes. Puedes. Convéncete de eso. Persiste. Sigue tus convicciones.

Lo estoy haciendo a mi manera. Me estoy esforzando y hago lo que está a mi alcance. Eso es hacerlo bien.

¿No te comprenden? A la mierda ellos.

¿Creen que saben lo que te sucede, pero no es así? No importa. Tú sabes.

Entonces repite. Soy suficiente. Soy inteligente. Soy persistente. Soy soñador. Soy capaz.

No me digas inútil. No te atrevas a decirme inútil.

Intenta y demuestra.

El poder está en ti mismo. Arriésgate. No corras al tiempo, inventa tu tiempo. Haz todo a tu tiempo, no te apresures, no te estreses. Pero, hazlo. Y si sientes que debes detenerte, entonces detente. Descansa. Pero luego sigue. Si tienes que ralentizar el ritmo, entonces ralentízalo. Pero termina lo que empezaste. Y si no quieres terminar lo que empezaste, y quieres hacer otra cosa, entonces cambia. 
Pero nunca, nunca te estanques.


Di yo puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario